FmBolivia
Radio FmBolivia

Director de la FELCN niega que sea «ahijado» de García Linera

50

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN), José María Velasco, negó que el exvicepresidente Álvaro García Linera sea su padrino de matrimonio como denunció el diputado Erwin Bazán.

El jefe policial lamentó que el legislador opositor se «meta» en su vida privada con fines políticos.

«Todos tenemos derecho al trabajo a un trabajo que todos ustedes conocen la trayectoria de mi carrera, nunca fui, nunca me he desviado a otra situación más al contrario trato y hago las cosas como corresponden, conforme a derecho» afirmó Velasco esta mañana al ser consultado acerca de la denuncia del legislador opositor.

«Me reservo el derecho porque este señor (Bazán) se metió en mi vida privada, para conocimiento de ustedes y ahí alguien presentó los certificados de matrimonio tanto civil como religioso que el señor Álvaro García Linera no fue ni ha sido mi padrino de bodas» afirmó.

El lunes, el diputado Bazán denunció que García Linera es padrino de boda del jefe antidroga y se preguntó si la labor de éste será ¿dar seguridad al narcotráfico?

«La foto del… ¡PADRINAZGO POLÍTICO! Álvaro García Linera es el padrino de matrimonio del actual Director Nacional de la Fuerza Especial de lucha contra el Narcotráfico (FELCN), Coronel José María Velasco», publicó Bazán en su cuenta de Facebook.

«Lamentablemente esto ya se torna político toda vez que nosotros como FELCN particularmente el que les habla hará un trabajo transparente con relación a la responsabilidad que se me ha encomendado por parte del Ministro (Eduardo Del Castillo) y del Presidente, expresó que como director de la FELCN haré un trabajo transparente», afirmó.

La denuncia de este supuesto vínculo entre el exVicepresidente y el jefe antidroga se conoce en un contexto marcado por los narco vínculos del exdirector antidroga Maximiliano Dávila.
Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas