FmBolivia
Radio FmBolivia

Desayuno se dará a partir de marzo y a los padres

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El desayuno escolar se distribuirá a partir de marzo. Según la Alcaldía, se tiene previsto entregar semanalmente las raciones a los padres de familia, quienes luego se encargarán de dar los alimentos complementarios a los niños.

Esta medida se asume porque muchos colegios pasan clases virtuales y semipresenciales en el municipio de La Paz.

“Estamos finalizando el proceso de contratación y en esta semana realizamos la coordinación con las juntas de padres y los directores para la distribución. De manera preliminar se está pensando realizar la entrega una vez por semana, tomando en cuenta que todavía no han retornado a clases todas las unidades educativas de manera presencial y completa”, declaró la secretaria de educación, Amparo Morales.

Está prevista -por día- la entrega de 137 mil raciones para todos los estudiantes de colegios de convenio y fiscales. La licitación fue por dos años y este año se está ejecutando alrededor de 37 millones de bolivianos.

El alimento complementario está compuesto por tres tipos de paquetes de alimentos, entre lácteos, cereales y frutas. Será entregado por tres empresas.

Los alimentos que componen el ACE en el rubro de lácteos son: néctar con pulpa de fruta, bebida láctea, yogurt prebiótico, leche saborizada y chocolatada.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas