FmBolivia
Radio FmBolivia

23 personas aprehendidas por liberación de asesinos

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó ayer que se logró la aprehensión de 23 personas involucradas en el favorecimiento a sentenciados por diferentes delitos como feminicidios y violación. Aclaró que investigan otros 135 casos.

“Se están investigando 135 casos de personas que tendrían sentencia ejecutoriada en nuestro país por los delitos de feminicidio, violación, violación agravada y violación de niño, niña y adolescente que no estarían en los centros de privación de libertad, por lo tanto, se están investigando las causas por las cuales no estarían en las cárceles en nuestro país”, advirtió.

Aclaró que desde el inicio de la revisión de los diferentes casos, se identificaron a jueces, abogados, trabajadoras sociales, personal médico y otros que favorecieron a privados de libertad y por ello se procedió a la aprehensión de 23 personas.

“Las personas aprehendidas están entre personas recapturadas que cometieron el delito de violación y feminicidio, personas vinculadas en el narcotráfico así también dentro de las 23 personas, hay abogados, trabajadoras sociales y otros”, añadió.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas