FmBolivia
Radio FmBolivia

Morales saluda por Navidad y relieva unidad del pueblo boliviano en la transformación de Bolivia

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales deseó el sábado feliz Navidad a las familias bolivianas y relievó la unidad del pueblo en la transformación de Bolivia.

Morales aseguró que con esperanza y trabajo duro se cumplen las metas y dijo que este año en el país se cumplieron varios sueños y se sigue avanzando en la transformación de la nación.

"Con esperanza y trabajo duro, siempre se logran las metas. Este año cumplimos varios sueños y seguimos avanzando en la transformación de nuestro país. Nada sería igual sin la unidad del pueblo boliviano; a todas las familias de nuestra querida #Bolivia les deseo una feliz Navidad", escribió en su cuenta en Twitter.

El mandatario acompañó el mensaje con un video en el que integrantes de familias bolivianas refieren que Bolivia despertó, que con un trabajo unido se dejó atrás la adversidad y que el mundo ve ahora al país con respeto.

El video cierra con las palabras del presidente quien pide cuidar lo que hasta la fecha se avanzó para conquistar nuevos logros con esperanza, fortaleza y prosperidad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas