FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Control a registro sanitario y caducidad

Cientos de productos fueron decomisados por presentar riesgos para la salud.

El intendente Municipal de El Alto, capitán Ruddy Saavedra, informó que se realizaron operativos en el Distrito 5 y la calle Franco Valle, donde se logró decomisar diferentes productos con fecha de vencimiento y registro sanitario caducos.

En el Distrito 5 se logró decomisar más de 50 unidades de refrescos, 50 unidades de jugos, ambos estaban con el registro sanitario caduco.

“Estamos hablando de enlatados, sardinas, mayonesas, uno tenían pasada la fecha de vencimiento y otros el registro sanitario caduco”, manifestó Saavedra.

Mientras en la avenida Franco Valle se decomisó 1.700 unidades de panetones pequeños y 50 panetones grandes, mismos se encontraban con un registro que no existía en el sistema.

“La explicación del encargado es que querían renovar el envoltorio y lo primero que hicieron es acabar con los envoltorios antiguos, de la gestión pasada, pero nosotros como Intendencia no podemos percatarnos de eso”, aseveró el Intendente.

Las personas que quieran hacer una denuncia por casos similares, deben llamar a la línea gratuita 800-16-4342, de la Intendencia Municipal, para que el personal encargado se apersone al lugar.

“Nosotros permanentemente estamos haciendo controles en las calles y si llega una denuncia, inmediatamente vamos a apersonarnos para tomar conocimiento y tomar las acciones legales municipales que corresponden”, expresó.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más