FmBolivia
Radio FmBolivia

Sector privado apoya a galenos con incentivos

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La pandemia del covid-19 mostró muchas necesidades en la ciudadanía, y en especial en los médicos, que no pudieron ser cubiertos por las autoridades nacionales, locales y departamentales, y por ello el sector privado tiende la mano a los galenos a través de incentivos, en el marco de su responsabilidad empresarial.

En ese contexto, el covid-19 afectó la economía de los bolivianos y en particular del sector salud, que tuvo que equiparse de productos e insumos médicos para su protección con recursos propios, y es por esta situación que Farmacias Chávez como parte su Responsabilidad Social Empresarial crea la Tarjeta Galeno con un descuento del 7 % por toda compra realizada en sus sucursales.

“Nuestra Cadena de Farmacias, como parte de su compromiso con la sociedad boliviana y en particular para reconocer y valorar la tarea del personal de salud del país en tiempos de pandemia, presenta la Tarjeta Galeno a la que tendrán acceso a sola presentación de su carnet de identidad y matrícula profesional”, dijo Leonardo Salvatierra, gerente general de Farmacias Chávez.

Dicha iniciativa de la cadena de farmacias, que tiene cerca de 100 sucursales en el país, permitirá a médicos, veterinarios y personal de salud acceder a este beneficio permanente las 24 horas del día y durante todo el año.

En la oportunidad estuvo el presidente del Colegio Médico de La Paz, Ricardo Landivar, quien recibió simbólicamente la Tarjeta Galeno con la que ahora contarán los profesionales en salud para equiparse con todo lo necesario para desempeñar su delicada y sacrificada labor en beneficio de la población.

“Hay empresas privadas como Farmacias Chávez que tienen la determinación de llevar adelante campañas de Responsabilidad Social Empresarial no solo en bien de la población sino de los colegas que trabajan día a día con el paciente. En tal sentido como profesionales en salud agradecemos esta iniciativa de las que hemos sido beneficiados en esta pandemia”, enfatizó Landivar.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas