FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministerio de Salud reporta 11 nuevos casos de COVID-19 y 44 pacientes recuperados

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Salud reportó hoy 11 nuevos casos positivos de COVID-19 en el país y también dio cuenta de 44 pacientes recuperados a nivel nacional.

    «Hoy martes 21 abril hasta horas 20:00, reportamos 11 nuevos casos positivos que corresponden: 7 a Santa Cruz, 3 a La Paz y 1 a Cochabamba», informó el director nacional de la Unidad de Epidemiología, Virgilio Prieto.

    Con esos datos, el total acumulado de casos positivos de coronavirus asciende a 609, distribuidos de la siguiente manera: Santa Cruz 324, La Paz 137, Cochabamba 62, Oruro 49, Potosí 19, Pando 12, Tarija 3, Chuquisaca 1 y Beni 2.

    El representante del Ministerio de Salud también informó que a la fecha se tiene un total de 3.811 casos descartados y, por otro lado, 44 pacientes recuperados, de los que 7 se sumaron en las últimas 24 horas.

    «También reportamos hoy 1 fallecido en Beni y 2 en Santa Cruz, haciendo un total de 3 decesos y en general  37 todo el país», agregó.

    Prieto añadió que los casos sospechosos suman a 39, los que serán confirmados o descartados en las siguientes horas por las pruebas de laboratorio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas