Vecinos esperan bancos de tierra para acelerar mejoramiento de vías en Trinidad

0

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Trinidad, Jhonny Tereba, informó el lunes que esperan que haya bancos de tierra disponibles para acelerar el mejoramiento de calles, en función a la priorización hecha con las autoridades municipales.

«Estamos esperando que haya bancos de tierra para echar a los barrios de acuerdo a los cupos que les corresponden este 2019, porque primero hay que echar tierra y luego ripio a las calles», informó a la ABI.

Explicó que se tiene ripio para los barrios que el año pasado no fueron atendidos, pero se tiene que aumentar el nivel de las calles.

Agregó que en las calles donde se tiene el nivel adecuado la Alcaldía está colocando ripio para mejorar los accesos después de la época de lluvias.

Aclaró que se acordó con las autoridades municipales que el material que sacan de las calles que son intervenidas, para colocar asfalto, se lleve a las juntas vecinales consideradas ilegales, porque tienen problemas de derecho propietario y por tanto la Alcaldía no las puede atender.
esch/kpb/ ABI