FmBolivia
Radio FmBolivia

Capturan a piloto que atropelló a un niño en rally de Beni

410

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede identificar que un menor cruza la vía donde se desarrollaba la competencia y sale impactado por la motocicleta que estaba en plena carrera de la «Vuelta a Marbán 2022».

Un motociclista que atropelló a un menor de edad mientras participaba de la competencia de un rally, en Beni, fue aprehendido por disposición de la Fiscalía que inició una investigación de oficio.

Así como el niño sufrió severos daños, el motociclista también quedó herido producto de este hecho, según un reporte de Unitel.

“Está técnicamente denominado como atropello a peatón en competencia deportiva. Se ha dispuesto la aprehensión del señor Chemo Cuellar. Mediante una investigación se pudo dar con el conductor de la motocicleta que estaba internado, no portaba licencia de conducir”, afirmó el director de Tránsito, Marcos Céspedes.

La Policía no pudo realizar el alcotest al conductor en el momento del incidente y se informó que no portaba su licencia de conducir y tampoco algún documento de identidad.

En concordancia con el reporte médico, Antonio C. C., de 33 años, corredor de motos, presenta un diagnóstico de fractura de tercer grado en la mano derecha, mientras que el menor se encuentra hospitalizado con diagnostico reservado.

La Policía indica que el conductor de la moto será llevado a una audiencia de medidas cautelares tras lo ocurrido dentro de la competición deportiva.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede identificar que un niño cruza la vía donde se desarrollaba la competencia y sale impactado por el motorizado que estaba en plena contienda del tradicional rally «Vuelta a Marbán 2022», realizado en Trinidad, Beni.

Fuente: Diario Opinion

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas