FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Distrito 12 estrenó obra deportiva

Las autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 12 de la urbe alteña, entregaron una obra de enlosetado a vecinos de la zona San Antonio y una cubierta construida sobre la cancha multifuncional de la zona Candelaria.

Según detalle de la ficha técnica de los proyectos, las obras fueron culminadas con Bs 337.450,69 de inversión municipal.

La cancha multifuncional de la zona Candelaria, fue complementada con cubierta, correas, policarbonato, mallas perimetrales, perfiles, graderías y puertas.

En tanto que la obra de enlosetado fue consolidada en el Pasaje San Pablo de la zona San Antonio.

“Hemos estado en dos zonas importantes de este distrito con la entrega de una obra de enlosetado en la zona San Antonio y un proyecto de tinglado en la cancha multifuncional en la zona Candelaria. La gente ha estado muy conforme porque nuestro distrito está en constante crecimiento y, prácticamente, en esta jurisdicción, estas son las denominadas Jach’a Obras, (obras grandes) que los vecinos han solicitado y programado”, sostuvo el subalcalde del Distrito Municipal 12, Yoacir Calamani.

La autoridad jurisdiccional agregó que, para consolidar el tinglado en el principal campo deportivo de la zona Candelaria, el Gobierno Municipal ha incrementado su presupuesto de Bs 4.500 a 287.500.

“Esta zona ha tenido un incremento muy importante que tiene que conocer la población de la ciudad de El Alto. Su presupuesto era de 4.500 bolivianos, que no alcanza para hacer proyectos, sin embargo, nuestra alcaldesa Soledad Chapetón ha visto la necesidad de esta urbanización y ha hecho un incremento considerable; el tinglado se ha concluido con un presupuesto aproximado de 287.500 bolivianos, se ha adicionado bastante presupuesto, por ello, los vecinos agradecen la gestión de la Alcaldesa”, aclaró Calamani.

Por su parte, el presidente de la zona Candelaria, Esteban Tantani, agradeció a la alcaldesa Soledad Chapetón por haber apoyado con recursos económicos que ha hecho realidad el sueño de los vecinos, de tener un tinglado que protege a los niños y jóvenes de las inclemencias del tiempo, a la hora de jugar partidos de fútbol de salón o básquetbol.

“Desde que he ingresado en la gestión 2015 he anhelado tener un tinglado, ahora se ha cumplido, por ello, agradezco al anterior Subalcalde (German Guzmán) y a la actual autoridad que me han apoyado para tener este tinglado. Se ha cumplido el sueño de la zona Candelaria”, agradeció el dirigente.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más