FmBolivia
Radio FmBolivia

Joven asesinado en El Alto salió a vender una chamarra y recibió siete puñaladas en la Pasarela del Arquitecto

54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

William W. H. salió temprano de su casa este lunes para vender una chamarra. Este no era su oficio regular, de hecho estudiaba dos carreras, pero lo hacía por primera vez tras recibir una oferta por la prenda. Fue durante ese trayecto que perdió la vida en el Puente del Arquitecto, en la ciudad de El Alto, al recibir siete puñaladas.

«En la mañana ha salido porque dijo que alguien le había ofertado por una chamarrita que él se había comprado. Lo han citado en un lugar para entregar», relató su padre a Bolivisión.

«En la tarde, a las 12:00, ya no ha llegado a almorzar y me he preocupado. He visto en el Facebook (el crimen) y lo he visto parecido a mi hijo, pero como dijeron que era de 30 años, mi hijo tiene 22, entonces en la tarde le pregunto a mi esposa `¿ha llegado el Wallitas?´ ´No, no ha llegado´. (…) Mi hija mayor lo había mirado y (dijo que) era el Wallitas», agregó.

Los familiares solicitaron la ayuda de la población para encontrar al o los culpables del hecho, ya que, según detallaron las autoridades, no había cámaras de seguridad en la zona.

«Él era un chico de bien. Preguntándole al investigador Flores, él dice que no hay cámaras, no hay evidencia. ¿Cómo es posible que no haya evidencia alguna si el Puente del Arquitecto está a unos pasos de la Alcaldía?», cuestionó la tía de la víctima.

«Nosotros pensamos que le ha querido quitar su celular y tiene siete puñaladas. Se muestra en su mano que ha peleado, le ha dado en el hombro, en el pecho y uno en el abdomen. Yo le ruego a aquellas personas que han filmado, porque siempre hay una persona que ha visto, ruego por favor comunicarse», añadió.

El cuerpo fue descubierto por transeúntes en la mañana de este lunes. Las investigaciones están a cargo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que trabaja bajo la principal hipótesis de que la víctima sufrió un atraco.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas