FmBolivia
Radio FmBolivia

Buscan a sujeto que roció una sustancia en la cara de su expareja

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un sujeto, de 57 años de edad, roció con “una sustancia” que le causó lesiones a su expareja, informó ayer el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega, a tiempo de aclarar que se encuentran en la búsqueda del individuo, que se disfrazó de mujer para cometer el ilícito.

La autoridad policial precisó que el hecho se registró el sábado, cuando el sujeto se trasladó hasta la oficina de su expareja en la zona Sur de la ciudad de La Paz, para pedirle volver y al obtener una negativa cometió el ilícito y se fugó.

“Comienzan las agresiones verbales y luego físicas. La señora menciona que después saca una botella con una sustancia y la rocía en el rostro y en el cuerpo. Luego del hecho, este sujeto huye de las oficinas. La señora realiza la denuncia el día 19 a las 9:15 aproximadamente, y el personal de Inteligencia está realizando la búsqueda de este señor de 57 años”, dijo Vega.

Vega precisó que se realizó el registro del lugar del hecho donde se colectaron dos botellas con esa sustancia, cuyos exámenes de laboratorio definirán de qué se trata.

La autoridad policial apuntó que de acuerdo a la declaración de la víctima, el agresor llevaba una peluca y vestido de mujer. Tras la evaluación médico forense, se determinó 25 días de incapacidad para la mujer, de 36 años. El caso se investiga como feminicidio en grado de tentativa.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas