FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Anabel Angus concilia con presunto acosador

Los abogados de la presentadora de televisión Anabel Angus y el empresario al que denunció por acoso sexual y extorsión entraron a un acuerdo conciliatorio que incluye una retractación pública para “limpiar el honor y dignidad” de la denunciante.


“Anabel busca que su honor y dignidad sean limpiados, y tener la certeza y seguridad de que el momento incómodo y el sufrimiento psicológico no se vuelvan a suceder”, declaró a El Deber el abogado de la también modelo, Martín Camacho.


Ambas partes se pusieron de acuerdo para que la demanda no llegue a tribunales, por lo que negocian un acuerdo conciliatorio.


“Agradecemos el acercamiento real del (empresario), a través de su abogado, para el acuerdo conciliatorio”, dijo el jurista que representa a la demandante.
La semana pasada, Angus presentó una denuncia en contra del empresario cruceño, por acoso sexual y extorsión.


La Fiscalía Departamental de Santa Cruz citó el viernes pasado al denunciado a declarar y dispuso medidas de protección en favor de la víctima.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más