FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

[Video] Supuesto periodista violador causa revuelo y trabajó en el Senado

Mediante las redes sociales fue difundido un video de una violación a una mujer por parte del periodista Juan Carlos A. de Radio Concordia, quien habría embriagado y luego filmado desnuda a su víctima. En el material audiovisual que fue divulgado no sólo se muestra a la muchacha, sino el rostro del sindicado.

El periodista negó las acusaciones manifestando que no es la primera vez que es acusado por ese tipo de hechos y los que publicaron el video en las redes sociales desde una cuenta falsa son gente cercana a los dirigentes de Adepcoca. “(El video) fuera motivo de noticia si la supuesta muchacha presentara la denuncia, ahorita solamente es una publicación que han hecho los seguidores de Franclin (Gutiérrez) y Sergio (Pampa)”.

Al ser consultado sobre por qué filmó a la joven desnuda, el trabajador de la prensa dijo no conocer el contenido completo del video. “Mira en este momento lo voy a observar muy bien, lo vamos a revisar. No he tenido tiempo todavía”, dijo a tiempo de recamar que si hubiese existido violación la denuncia sería presentada por la víctima.

Aseguró que dirigentes de Adepcoca busca desprestigiarlo políticamente porque en su labor periodística defiende la línea política del MAS en los Yungas.

Antes estas acusaciones, el fiscal departamental de La Paz, William Alave, anunció que la Fiscalía de los Yungas iniciará una investigará de oficio porque se trata de orden público y que el video permitirá identificar a la víctima a los testigos para convocar al sindicado.

Según la publicación de un medio de comunican, el acusado formaría parte del equipo de prensa del Senado, sin embargo, Adriana Salvatierra, presidenta de la Cámara de Senadores, informó que solicitó un informe sobre el caso y aseguró que el periodista “no pertenece a la unidad de comunicación del Senado”.

La legisladora admitió que Juan Carlos sí trabajó por un periodo de 15 días en el senado. “Inició sus labores en febrero, el 13 de febrero se solicitó por parte del responsable de aquella oficina su destitución”, explicó.

Este es el video que fue difundido en las redes sociales.

Exito Noticias

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más