FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Salvatierra: Periodista que filmó a mujer desnuda fue desvinculado del Senado

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, informó el jueves que el periodista que filmó a una mujer desnuda fue desvinculado de esa instancia legislativa.

«Ha sido desvinculado», dijo y explicó que Juan Carlos A. habría trabajado unos 15 días, según un informe de la Oficialía Mayor de la Cámara Alta.

«Hemos tomado conocimiento que el mencionado habría trabajado entre 13 y 15 días en la Cámara de Senadores (…) y esa desvinculación laboral lo deberá explicar esa persona», señaló.

Salvatierra aclaró que el denunciado «no pertenece» a la Unidad de Comunicación del Senado, como informaron algunos medios.

Además, solicitó al Ministerio Público investigar de «oficio» ese caso que salió a luz después que el video de Juan Carlos A. se filtró y viralizó en las redes sociales.

«Este tipo de actuaciones tan reprochables generan absoluto rechazo de nuestra parte y solo nos queda solidarizarnos con la víctima (…) y poner a su disposición toda la voluntad de coadyuvar en un proceso que garantice justicia, para que no se vuelvan a producir actos que dañen a la imagen y dignidad de las mujeres», manifestó.

cta/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más