La ABC resporta dos tramos cerrados en La Paz y Oruro

1

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el jueves que se reportó dos tramos cerrados y uno con restricción vehicular por horas en vías de los departamentos de La Paz y Oruro por las intensas precipitaciones pluviales.

“En el departamento de Oruro no transitable en el tramo Huanuni-Llallagua, sector khehualluni, por las intensas lluvias y riesgo de derrumbes por humedecimiento de taludes”, señala en un reporte de transitabilidad.

Según ese documento, en el departamento de La Paz se cerró el tramo Unduavi-Puente Villa, sector Unduavi viejo, por derrumbes y pérdida de plataforma debido a las precipitaciones pluviales.

También en La Paz se restringió por horas en la vía Santa Bárbara-Caranavi, sector puente Armas, y se habilitó para la circulación vehicular de 17.00 a 20.00.

Por otra parte, la ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país está transitable pero con precaución por las intensas lluvias y recomendó conducir con prudencia y respetar las señales de tránsito.

LA PAZ/Con datos de ABC