La ABC resporta dos tramos cerrados en La Paz y Oruro

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el jueves que se reportó dos tramos cerrados y uno con restricción vehicular por horas en vías de los departamentos de La Paz y Oruro por las intensas precipitaciones pluviales.

“En el departamento de Oruro no transitable en el tramo Huanuni-Llallagua, sector khehualluni, por las intensas lluvias y riesgo de derrumbes por humedecimiento de taludes”, señala en un reporte de transitabilidad.

Según ese documento, en el departamento de La Paz se cerró el tramo Unduavi-Puente Villa, sector Unduavi viejo, por derrumbes y pérdida de plataforma debido a las precipitaciones pluviales.

También en La Paz se restringió por horas en la vía Santa Bárbara-Caranavi, sector puente Armas, y se habilitó para la circulación vehicular de 17.00 a 20.00.

Por otra parte, la ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país está transitable pero con precaución por las intensas lluvias y recomendó conducir con prudencia y respetar las señales de tránsito.

LA PAZ/Con datos de ABC

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más