El concejal Fabian Siñani y su esposa renuncian al secreto bancario

El concejal de La Paz por Soberanía y Libertad (Sol.bo), Fabián Siñani, comunicó este jueves que él y su esposa, Maricruz Medrano, renuncian al secreto bancario.

“La mañana de hoy he entregado una nota a la UIF (Unidad de Investigación Financiera) pidiendo que se levante el secreto bancario de mí y mi esposa para que no quede dudas de que aquí no ha habido ningún beneficio para nadie y que siempre hemos actuado conforme a mandato”, informó el concejal.

En conferencia de prensa, Siñani también señaló que esperará a conocer los detalles de la denuncia que presentó la diputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Betty Yañiquez, en su contra por supuesto incumplimiento de deberes y tráfico de influencias.

Señaló que cuando conozca la denuncia decidirá las acciones a tomar y no descartó iniciar un proceso en contra de la diputada oficialista.

Por otro lado, Siñani también dejó en claro que la alianza entre Sol.Bo y Carlos Mesa no está en riesgo y reiteró que ya pidió una reunión con el Comité de Comunidad Ciudadana para explicar su caso e intentar levantar su suspensión. Finalmente, el Concejal de Sol.bo señaló que ya no se volverá a referir a las denuncias de Yañiquez por el caso Tersa, porque solo favorece al MAS.

LA PAZ/

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más