FmBolivia
Radio FmBolivia

Viceministro de Coca Franz Asturizaga gestiona 20 millones bolivianos para obras

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Viceministro de Coca y Desarrollo Integral Franz Asturizaga anunció que se gestiona el financiamiento de 20 millones de bolivianos para las Obras de Impacto Inmediato que beneficiará al productor de coca.

«Estamos trabajando para ustedes y gestionando el financiamiento de 20 millones de bolivianos, para realizar las Obras de Impacto Inmediato que beneficiará al hermano productor de coca» anunció Franz Asturizaga en la Asamblea de la Regional de Chulumani y Federación.

De igual forma informó en la asamblea que se volverá a reactivar a los productores con carpeta al detalle que hubieran sido suspendidos y sometidos por afanes políticos con el anterior gobierno, » hemos sacado un instructivo con requisitos para que todos los productores con carpeta al detalle que hubieran sido suspendidos políticamente sin ningún motivo vuelvan a comercializar con la presentación de los requisitos necesarios» sostuvo Asturizaga.

Informó que van realizando la revisión de los documentos de Obras de Impacto Inmediato donde existirían observaciones para una auditoría «estamos revisando los distintos documentos de los proyectos de Obras de Impacto Inmediato, donde existen observaciones, para la auditoría respectiva» afirmó Franz Asturizaga viceministro de Coca.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas