FmBolivia
Radio FmBolivia

Bodega boliviana auspicia a la Cámara de Comercio de Washington

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe de la Misión diplomática de Bolivia en Washington DC, Pablo Canedo, informó el jueves que ‘Bodegas y Viñedos La Cabaña’, conocida por la producción de los vinos Kohlberg de Bolivia, es la primera empresa boliviana en auspiciar oficialmente el cierre anual de la Gran Cámara de Comercio Hispano Americana de Washington DC (GWHCC, por sus siglas en inglés).

"Para nosotros, mostrar a nuestros vinos bolivianos, no solo es mostrar un producto, es mostrar la estabilidad de un país que hoy tiene crecimiento económico, atrae inversiones en diferentes rubros y tiene capacidad de generar valor agregado para los diferentes mercados del mundo", dijo a los periodistas.

Destacó que 'Bodegas y Viñedos La Cabaña' estuvo junto a reconocidas empresas como Verizon, StateFarm, Toyota y entidades estatales, registrando por primera vez, la presencia del país sud americano en uno de los círculos más grandes de la capital americana, donde concurren destacados empresarios, prensa, diplomáticos y políticos de los Estados Unidos de Norte América.

Según una nota de prensa institucional, la presidenta y CEO de la GWHCC, Nicole Quiroga, destacó la presencia de la empresa boliviana y consideró que Bolivia tiene mucho que ofrecer al mercado americano.

La GWHCC es la principal cámara de comercio del área metropolitana de Washington DC, Virginia y Maryland, fundada en 1976, y cuenta con varias centenas de empresas asociadas y vinculada con diferentes cámaras de comercio de Latinoamérica.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas