FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcalde de Sucre confiere el Escudo de Armas a máximas autoridades de la república de Cuba

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El acalde de Sucre, Iván Arciénega, confirió el viernes el Escudo de Armas al ministro de Justicia y al secretario de Estado de Cuba, Oscar Silveira y Homero Acosta, respectivamente, en un acto especial realizado en el Salón Vip del aeropuerto militar ‘Juana Azurduy’ en el amrco de una visita que realizan ambas autoridades en esa ciudad.

«Profundamente admirado por la trayectoria y la resistencia del pueblo cubano frente a las agresiones extranjeras, estamos aquí recibiéndolos con los brazos abiertos de un hermano latinoamericano», dijo Arciénega.

A ese acto asistieron las principales autoridades del departamento de Chuquisaca, del Gobierno Municipal de Sucre y del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, encabezado por Héctor Arce, además del fiscal general de Estado, Juan Lanchipa.

Por su parte, el ministro de Justicia de Cuba, Oscar Silvera, agradeció la entrega de ese reconocimiento que fortalece la hermandad entre Bolivia y su país.

«Yo quiero trasladarle a usted el alto respeto, la alta consideración, la alta hermandad que es de mi pueblo, que es de cada uno de los cubanos y se siente por Bolivia», expresó.

La delegación cubana, tras ese acto protocolar, realizó una visita protocolar a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con sede en Sucre.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas