Enfrentamiento entre Fuerzas Armadas y contrabandistas deja un fallecido en Pisiga

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Manuel Vergara, informó el miércoles que un enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas y contrabandistas se saldó con un fallecido en la población fronteriza de Pisiga, del departamento de Oruro.

«Está confirmado el fallecimiento de una persona a consecuencia del enfrentamiento, hecho ocurrido en la comunidad de Pisiga», informó a los periodistas.

Según un reporte preliminar, ese hecho ocurrió cerca de las 06h00, en la localidad de Pisiga, donde se suscitó un enfrentamiento entre miembros de las Fuerzas Armadas con contrabandistas.

«Al momento el fallecido es NN no se tiene identificado; pero se conoce que es de sexo masculino como también habrían heridos, desconocemos la cantidad», agregó.

Explicó que los pobladores de esa región se oponen a la entrega del cadáver y señalan que el fallecido fue por un impacto de bala.

Relató que un grupo de efectivos de la FELCC avanzó al lugar del hecho, junto al Ministerio Público y un médico forense, para tener un informe oficial y establecer las causas del hecho.

«Tenemos conocimiento de que dos camiones habían sido incendiados», complementó.

sdq/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más