Ven y comparte la Navidad

A una semana para la Navidad, EL DIARIO promueve el encuentro familiar con una fotografía que quedará marcada en el recuerdo. Las fotografías familiares serán publicadas a todo color en las ediciones diarias del Decano de la Prensa Nacional.

Las familias podrán disfrutar de un momento maravilloso y tomarse una fotografía en un ambiente navideño, con un gigantesco árbol, además de una escenografía de la que son parte un trineo y los tradicionales renos.

Este momento también será oportuno para compartir un recuerdo de enamorados, un momento entre amigos, en familia o con los niños.

Este momento será congelado en el tiempo en una fotografía a todo color en papel de lujo y en una dimensión de 13×18 centímetros, para que la ponga en un portaretratos y la exhiba en su sala, como parte de la Navidad 2018.

Las fotografías familiares, también serán publicadas a todo color en las ediciones diarias del Decano de la Prensa Nacional.

La llegada de la Navidad es una ocasión para sentir el renacimiento del espíritu. La fiesta de celebración del nacimiento del Hijo de Dios es el tiempo del recogimiento y reflexión, que inspiran propósitos nobles y llenos de amor para con el próximo.

Esta es la fiesta de buenos deseos y de las buenas acciones, es importante meditar y reflexionar, no para quedar bien, sino porque debe ser un tiempo de renovación sincera, lleno de esperanza y de buenos deseos.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más