FmBolivia
Radio FmBolivia

Clínica Dental Oes Bol, referente de servicio de calidad en odontología

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Actualmente, investigar los métodos que miden la satisfacción en el paciente es importante, porque permite tomar medidas correctivas que mejoren la calidad del servicio en la atención odontológica.
En la clínica dental del Dr. Jorge Ríos Huet eso se viene realizando hace mucho tiempo y con muy buenos resultados para beneficio de los pacientes.


A causa de la pandemia por covid- 19, estos métodos de satisfacción de calidad en la atención odontológica fueron y aún son restringidos, afectando la atención de los pacientes por diferentes circunstancias.


Ríos Huet nos habla de cómo estos métodos ayudaron a que mucha gente antes de las restricciones y aún atravesando la pandemia con riesgos muy altos de contagio para el personal de salud, han sido de beneficio para los pacientes, al recibir el tratamiento que requerían de manera efectiva, obviamente con su colaboración.


“Anteriormente, se tenía como premisa dar respuesta al tratamiento, mejorar los síntomas, aliviar el dolor dental y se aplicaban otros métodos que solo eran evaluados por el profesional tratante; pero eso cambió, dado que ahora se considera el punto de vista del paciente, como dato importante, es decir el profesional brinda planes de tratamientos y da la información respectiva al paciente, para que este tenga la opción de elegir qué tratamiento desea recibir”, dijo nuestro entrevistado.


Agregó que los diferentes tratamientos de estética dental, implantes dentales, ortodoncia, rehabilitación con porcelana, prótesis removibles, prótesis fijas pasan necesariamente por un diagnóstico previo con cámara intra oral digital, que se realiza en la Clínica Dental Oes Bol, lo que da la seguridad al paciente del tratamiento que vaya a requerir.


Destaca la gestión de calidad del Dr. Jorge Ríos Huet, en el Centro de Odontología Especializada Estética y Rehabilitación Oral (Clínica Dental Oes Bol), debido a que promueve la buena disposición a trabajar con los pacientes.


Buenas habilidades de comunicación para dar consejos e información sobre la salud bucodental, mano firme y buena visión para poder ejercer el trabajo práctico, proporcionar atención al detalle, todo esto brinda la gestión de calidad que ejecuta.


Ríos Huet orienta específicamente a los que requieren servicios odontológicos, en cada uno de los casos que se presentan. Toda consulta es con reserva de hora al Whatsapp 77273676 y la atención se realiza cumpliendo estrictamente con todas las medidas de bioseguridad.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas