FmBolivia
Radio FmBolivia

Sala de preembarque de Evo Molares: ven despilfarro de recursos

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras darse a conocer que la Casa Grande del Pueblo tiene una “sala de preembarque” de 750 metros cuadrados y que es de uso casi exclusivo del presidente Evo Morales, candidatos, opositores y usuarios afirmaron que el Gobierno despilfarra recursos.

“Despilfarrar el dinero de todos en lujos para un solo hombre también es corrupción del MAS. Los descomunales privilegios de Evo Morales son incoherentes en Bolivia, donde persiste 60% de pobreza dimensional. Queremos corrupción cero para una Bolivia mejor”, escribió en Twitter Edwin Bazán, candidato de Comunidad Ciudadana.

Por su parte, Yerko Núñez, senador de oposición, afirmó: “Evo Morales arrestó a militares por no tocar diana, se hizo atar los guatos, se hizo un museo, tiene una clínica privada, se compró avión y autos blindados, cama con 21.000 bolivianos, tiene nuevo palacio y hoy conocemos su sala exclusiva de preembarque para sus vuelos de campaña”.

El investigador jurídico Franz Rafael Barrios expresó que el Gobierno “gasta millones en una suntuosa ‘sala de preembarque’ para Evo Morales, antes que invertir en salud”.

Por su parte, el diputado del MAS Lino Cárdenas señaló que la oposición intenta agendar un tema “muy forzado” por la coyuntura electoral. En su opinión se busca polemizar sobre este tema, porque los opositores “fracasaron” al tratar de usar como bandera política el tema de la Chiquitania.

“Se trata de incorporar un tema absurdo, porque este inmueble es un patrimonio del pueblo, es de los bolivianos. El país tiene la posibilidad de tener esos bienes ahora y cualquier Presidente que venga va a tener esos mismos derechos”, expresó.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas