FmBolivia
Radio FmBolivia

Promocionan la uva y vinos de Tarija en Trinidad

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, promocionó el martes en la ciudad de Trinidad la uva y vinos que se producen en esa región del sur del país, en coordinación con autoridades del municipio de Uriondo.

"Estamos acá con un producto tan importante para nosotros como es la uva, es parte de la cadena de las uvas, vinos y singanis, que son la segunda actividad económica más importante de Tarija", dijo en un acto público.

Refirió que a ese departamento se lo conoce por el gas, pero sus autoridades están empeñadas en que se lo conozca por su agricultura, el turismo y los servicios que brinda.

Dijo que se prevé que la población de Trinidad consuma alimentos elaborados en el marco de prácticas agrícolas e higiénicas y que los productores de uva de mesa del Valle central de Tarija tengan las condiciones para vender en los mercados de esa ciudad.

"Con relación al vino se brindarán facilidades para su comercialización", agregó.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas