FmBolivia
Radio FmBolivia

Prensa de Cochabamba: El GIEI ratificó los cobardes ataques que denunciamos en 2019

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Federación Sindical de Trabajadores de la prensa de Cochabamba (Fstpc) emitió un comunicado en el cual indica que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) ratificó “los cobardes ataques” que denunciaron en 2019.

“El GIEI ratificó los cobardes ataques contra la prensa que el Fstpc denunció en 2019 cuando decenas de trabajadores en Cochabamba fueron víctimas de agresiones físicas, verbales, empujones y escupitajos”, se lee en el comunicado.

La mañana del martes, mediante una conferencia de prensa, integrantes del GIEI presentaron su informe final el cual especifica que, durante el último trimestre de 2019, tanto en el gobierno de Evo Morales como en el de Jeanine Añez, se cometieron graves violaciones contra los derechos humanos en el país.

Asimismo, desde la Fstpc, aseguran que fueron victimas de “fuego cruzado” entre organizaciones del Movimiento Al Socialismo (MAS), y la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), quienes, según el comunicado oficial, se “disputaron el territorio nacional sembrando terror”.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas