FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

En cuatro días hubo dos linchamientos en Bolivia

Dos linchamientos se registraron en el país en al menos cuatro días. Un último hecho se registró este miércoles en Ciudad Satélite, Santa Cruz. Los vecinos acabaron con la vida de un hombre de la tercera edad quien fue sorprendido robando un domicilio.

El infortunado fue trasladado a la morgue judicial de Pampa de la Isla. Según medios locales, la Policía realizó el levantamiento del cadáver que estaba en la calle y se iniciaron las investigaciones. Testigos manifestaron que el hombre era un bebedor consuetudinario y que ya había cometido hechos delincuenciales por la zona.

Este es el segundo hecho que se registra en esta semana. El domingo, en un hombre de 37 años falleció tras haber sido linchado en el municipio de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba. Era acusado de robar un vehículo

El subcomandante de la Policía, Iván Cordero, informó que los pobladores atraparon al delincuente, lo maniataron y le propinaron una fuerte golpiza en sector de Puente Lágrimas.

Los esfuerzos fueron vanos para rescatarlo, el hombre murió camino al hospital y el Ministerio Público abrió un proceso de investigación para identificar a los autores intelectuales y materiales de la muerte de esa persona.

Fuente: UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más