FmBolivia
Radio FmBolivia

Diprove recupera 10 vehículos y aprehende a cinco presuntos delincuentes

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este miércoles que la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) logró recuperar 10 vehículos y una motocicleta en el departamento de Santa Cruz.

“Nos sentimos muy felices con el actuar de la Policía Boliviana, con la dirección de Diprove aquí en Santa Cruz. Se ha logrado aprehender a más de tres personas que se encontraban en posesión de vehículos que habrían sido hurtados o robados y podemos devolver herramientas de trabajo para la población cruceña”, manifestó.

Detalló que las personas aprehendidas son: Julio R. N. G., Eduardo M. J. A., David F. M., Luis C. A. y Juan J. Z. M., acusados del delito de robo de vehículos y serán remitidos al Ministerio Público, según un boletín institucional.

“Estamos generando una pequeña alegría en la población, porque estamos reforzando el tema de seguridad ciudadana aquí en el departamento de Santa Cruz y en toda Bolivia”, señaló.

Los vehículos recuperados por Diprove fueron devueltos a sus dueños, quienes presentaron la denuncia correspondiente cuando se convirtieron en víctimas de robo y tienen los papeles legales de propiedad.

Fuente: ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas