Gobierno enlosetará accesos a unidades educativas de Trinidad

0

Los accesos a las cinco unidades educativas financiadas por el Gobierno en Trinidad serán enlosetados con recursos del Fondo Concursable «Mi barrio, mi hogar 2», informó el jueves el gerente departamental del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) en Beni, Álvaro Chávez.

«La Alcaldía de Trinidad ha rechazado el asfaltado de las cinco unidades educativas que tenían presupuestado en su programa de 200 cuadras, eso nos posibilita que hagamos el enlosetado de esos accesos», informó a los periodistas.

Explicó que el Concejo municipal solicitó al FPS que se haga cargo del enlosetado de las vías que conectan a esos establecimientos, en su mayoría concluidos y entregados.

Detalló que la Alcaldía les envió el cronograma de trabajo y la lista de las calles que serán asfaltadas, para que el FPS no intervenga en esas vías y priorice otras, en función a la solicitud de las juntas vecinales.

Recordó que mediante el programa «Mi barrio, mi hogar 2» se prevén invertir 10 millones de dólares para atender las demandas de los vecinos de la ciudad de Trinidad.

Los barrios podrán acceder a proyectos hasta un tope de 3 millones de bolivianos, agregó.
esch/kpb/ ABI