Decomiso de alcohol en extranca de San Roque

3

Durante controles realizados por efectivos de la Intendencia y la Guardia Municipal, la tarde de este miércoles, a tiendas ubicadas en inmediaciones de la extranca de San Roque en el Distrito 7, lograron decomisar cerca de 60 unidades de bebidas alcohólicas.

Alrededor de 20 efectivos de ambas instancias ediles se desplazaron a este lugar, con la finalidad de controlar la venta y consumo de alcohol a las personas que van en peregrinación hacia el Santuario de Copacabana.

Según informe del intendente Municipal de El Alto, Ruddy Saavedra, en el sector, cerca de 20 tiendas fueron inspeccionadas, de este número, el 40 por ciento expendía bebidas alcohólicas, entre cerveza, ron, singani y otros licores.

“Como estaba planificado hemos salido a realizar los controles pertinentes en la extranca de San Roque, en lo que corresponde a la jurisdicción municipal. Hemos identificado la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, siendo que solo deben vender productos de consumo familiar”, mencionó el Intendente.

Agregó que al momento de hacer las intervenciones hubo resistencia de los dueños de las tiendas quienes rompieron las botellas evitando que el personal de la Intendencia proceda a los decomisos, sin embargo, se logró confiscar el alcohol que estaba expuesto en vitrinas.

El Diario.