FmBolivia
Radio FmBolivia

Samuel Doria Medina y Jorge Quiroga declararán en caso golpe I

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente Jorge Quiroga y el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, serán notificados para que presenten su declaración informativa, en calidad de testigos, en el caso golpe I, donde la expresidenta Jeanine Añez, exministros y exjefes militares están imputados por los delitos de sedición, conspiración y terrorismo, informó ayer Jorge Nina, abogado que patrocina a la exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Lidia Patty.

“En el caso golpe I, estamos esperando que los fiscales asignados al caso puedan notificar a los señores Tuto (Jorge) Quiroga y Samuel Doria Medina a los efectos que puedan venir a declarar en calidad de testigos”, aseveró el jurista a la estatal (ABI).

De acuerdo a investigaciones que se hicieron en el caso golpe I, un día después de la renuncia de Evo Morales y Álvaro García, varios políticos de oficialismo y oposición, algunos organismos internacionales, además de la Iglesia Católica, se reunieron en instalaciones de la Universidad Católica Boliviana (UCB), tratando de llegar a una solución por el vacío que causó la dimisión de las exautoridades y el caos que se vivía, principalmente en las ciudades de La Paz y El Alto.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas