FmBolivia
Radio FmBolivia

Camión atropella y mata a una persona cerca a la UPEA; el chofer está aprehendido

82

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un camión atropelló a un hombre la noche del jueves cerca la Universidad Pública de El Alto (UPEA), causándole la muerte en el lugar.

El director de Tránsito de El Alto, coronel Julio Larrea, indicó que el hecho se registró alrededor de las 19:20 y que el camión marca Volvo estaba conducido por Frank E.C.S. de 30 años de edad.

El fallecido es un hombre de entre 40 a 50 años de edad, quien no tenía identificación. El jefe policial indicó que la persona fallecida sería indigente. Se busca a su familia o conocidos para esclarecer su identidad.

Según el reporte preliminar, la causa del atropello sería la poca visibilidad y que la víctima había intentado cruzar intempestivamente la calle.

El director de Tránsito negó la versión de que el chofer hubiese intentado escapar. Aclaró que el conductor se había quedado cerca del lugar del hecho y fue aprehendido por los policías.

Fuente: ERBOL

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas