Sector automotriz va por reactivación económica en ferias y showrooms

21

En marzo se realizará la Expoauto 2022 en la ciudad de Santa Cruz, en donde el sector automotriz presentará toda su oferta de este año, mientras tanto, otras empresas apuestan a los showrooms para reactivar sus economías.


La mañana de ayer se presentó la Expoauto 2022, que se realizará en la fexpocruz, y será un espacio moderno y adecuado para los más de 200 modelos que ingresarán al predio. Una de las novedades de esta versión, es la exhibición de vehículos clásicos, durante los cinco días de feria se apreciarán automóviles de colección, que no transitan en las avenidas de la capital cruceña.


Son nueve pabellones y áreas externas los que se van a engalanar con productos desde modelos de lujo, lubricantes para vehículos, repuestos automotores, hasta maquinaria pesada; el visitante encontrará el vehículo que desee, adecuado a sus requerimientos.


Esta actividad se llevará a cabo en coordinación con la Cámara Automotor Boliviana y sus afiliados.
Este evento marca y apertura la actividad ferial 2022 y es el inicio de un año de innovaciones en Fexpocruz. Del 16 al 20 de marzo volverán las noches de feria y los visitantes podrán disfrutar de diferentes espacios de recreación como ser restaurantes, resto bars, escenarios de música en vivo y mucho más.

Showroom
Entre tanto, apostando por el crecimiento automotor de marcas Premium en la ciudad de La Paz, Punto Motriz Srl., de la mano de la distribuidora oficial en Bolivia “GS Consorcio automotriz” realizaron la apertura del showroom de la reconocida marca Chery.


«Nuestro objetivo como empresa es posicionar a la marca Chery como el vehículo mejor equipado al alcance de todos, superando así las expectativas de los clientes. Ser Chery es «ser Pro»», destacó Gastón Jáuregui, gerente general de la empresa a tiempo de dar por inaugurado el salón.


«Queremos que Chery sea referente para las familias bolivianas al momento de elegir su primer vehículo. Nuestro objetivo es ayudar a la gente en su día a día, con un vehículo que los apoye y sea parte de sus actividades cotidianas. Se trata de modelos especialmente traídos para las familias y los jóvenes paceños», sostuvo Wendy Bedregal, gerente de marca.


En el showroom se tienen a disposición modelos desde los más básicos y sencillos (con grandes prestaciones en su interior y vistosos detalles en su diseño exterior), hasta la SUV de mayor tecnología y equipamiento, con motores de 1500 y 2000 cc.

Fuente: El Diario