FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo culpa a la “derecha” de intentar dividir al MAS y llama a su militancia a mantener la unidad

75

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente del Estado y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, culpó en las últimas a la “derecha” de intentar dividir al Movimiento al Socialismo (MAS).

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Morales calificó a la derecha boliviana como la “eterna perdedora” de las elecciones frente al MAS y pidió a la militancia masista mantener la unidad.

“La derecha, eterna perdedora frente al MAS-IPSP en elecciones nacionales, intenta dividirnos con intrigas y rumores. Hago un llamado a nuestra militancia a no prestarse a ese juego y mantener la unidad como base de la defensa del gobierno de nuestro hermano Luis Arce”, afirmó el líder del Movimiento al Socialismo.

Las palabras de Morales llegan en medio de polémicas y pedidos de distintos sectores afines al MAS y al Gobierno respecto a que haya un cambio en el gabinete ministerial.

El propio Morales sugirió al presidente del Estado, Luis Arce, cambiar algunos ministros y enfocar en tener un gabinete más político que técnico.

“Yo también diría soy sincero, lamentablemente tiene que mejorar un gabinete político, necesitamos técnicos, juristas, pero especialmente un gabinete político. Para una perfecta evaluación y lectura política para una buena gestión”, dijo Morales en una rueda de prensa, la pasada semana.

Además, en las últimas horas el Pacto de Unidad, en una resolución, “exigió” al mandatario cambios en el gabinete ministerial. Además, exigió la destitución del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, y del viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Juan Vilca.
Fuente: OxígenoBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas