Se realiza feria de editores independientes “Enjambre de Libros” en Santa Cruz

La Feria de La Edición e Impresión Independiente ´´Enjambre Libros, que en noviembre del 2021 se realizó de manera simultánea en las ciudades de La Paz y Cochabamba, comenzó de manera presencial en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Son más de 40 participantes locales y de diferentes ciudades de Bolivia que exponen sus obras en el Centro de la Cultura Plurinacional de Santa Cruz, ubicado en la calle René Moreno #369.

Dentro del programa de la feria habrá actividades diversas como charlas, mesas de diálogo, conferencias magistrales a cargo de escritores nacionales y de los invitados argentinos Mario Castells y Laura Destéfanis , también en el marco de la feria se llevarán a cabo talleres gratuitos de: escritura creativa, periodismo ambiental, ilustración, historia guaraní, poesía lésbica y disidencias sexuales a cargo de Mariana Lardone, Chris Egüez, Elías Caurey, Daniela Rico, Jimena Mercado, Joan Villanueva y Ross Amils; que están disponibles al público.

También se estarán presentando una serie de libros de manera presencial y online como: ‘Huaco Retrato’’ de Gabriela Wiener, ‘’Tras el Dorado’’ crónicas de la explotación del oro en la Amazonia de Jimena Mercado, ‘’La vía del futuro’’ de Edmundo Paz Soldán, Arte, conocimiento e incertidumbre’’ de Ramiro Garavito, ‘’Los hijos de Goni’’ de Quya Reyna, entre otros.

La fecha será hasta el domingo 20 de marzo en el Centro de Cultura Plurinacional, el ingreso es libre y gratuito, la apertura al público será de 15:00 hasta las 22:00 horas.

Fuente: El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más