Suspenden salidas a Santa Cruz por al menos tres puntos de bloqueos en carreteras

La terminal de buses de Cochabamba informó este jueves que las salidas a Santa Cruz fueron canceladas debido a al menos tres puntos de bloqueos en las carreteras que conectan a Cochabamba con el departamento cruceño.

Santa Fe (San Carlos), El Torno y Los Negros (Pampagrande) son las localidades que instalaron puntos de bloqueos, todos por distintos motivos y de manera indefinida.

Comunarios de El Torno cerraron la vía en el kilómetro 29 de la carretera antigua a Cochabamba, en rechazo a trabajos que realiza una empresa dedicada a la explotación de piedra Caliza.

Mientras, la carretera nueva a Santa Cruz, a la altura del puente Yapacaní, se mantiene bloqueada por comuniarios que protestan por al deterioro que presenta en un tramo de la doble vía Montero-Yapacaní y que se encuentra aún en construcción

Finalmente, la ruta a los Valles se encuentra cerrada por comunarios que reclaman justicia por la muerte de Érika, joven víctima de feminicidio el pasado año.
Fuente: Los Tiempos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más