FmBolivia
Radio FmBolivia

¿Cuáles serán las próximas reuniones de García-Sayán?

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Relator Especial sobre la Independencia de Magistrados y Abogados de la ONU, Diego García-Sayán, tendrá reuniones con políticos de la oposición, activistas, con autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Consejo de la Magistratura (CM).

Representantes del TSJ y CM tendrán un encuentro con el jurista hoy, a las 15:10, en la ciudad de Sucre. En esta misma jornada tendrá una reunión virtual con el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

Mediante comunicado, Comunidad Ciudadana confirmó que su líder, Carlos Mesa, junto la jefe de bancada de diputados, Carlos Alarcón, tendrá un encuentro el viernes a las 19:15 con el representante del organismo. La senadora de la misma sigla política Silvia Salame tendrá otra junta el sábado, en su calidad de exmagistrada.

También el sábado tendrá un encuentro con el representante de Derechos Humano (DDHH) de El Alto, David Inca, y las víctimas de Senkata y Sacaba a las 15:00.

Esa misma jornada de igual manera tendrá otra reunión con los diputados y senadores de Creemos, la cual será por la tarde y le harán conocer la “subordinación” del Tribunal Constitucional Plurinacional al Movimiento Al Socialismo. Esto porque habilitó a Evo Morales para las elecciones del 2019.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas