FmBolivia
Radio FmBolivia

Cumbre Social aprueba gestión de Alcalde de Coroico

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El encuentro convocó a todos los líderes del municipio (Foto: Nelson Chura)
El encuentro convocó a todos los líderes del municipio (Foto: Nelson Chura)

Coroico, 16 de mar (YN).- La Cumbre Social del municipio de Coroico aprobó en detalle el informe de la ejecución final de obras en las comunidades y área urbana de la presente gestión, luego del informe que presentó el acalde, Ángel Miranda Huanca.

En su informe, el ejecutivo municipal resaltó la participación de las comunidades, del Gobierno Central, la Gobernación y las instituciones no gubernamentales, en la ejecución de obras, buscando el progreso y desarrollo de un modelo de municipio productivo.

El alcalde reveló que su gestión se caracterizó por enfrentar diversos problemas heredados de gestiones pasadas, tales como la malversación de fondos, la ausencia de una adecuada planificación estratégica y  pésima imagen a nivel de esferas de Gobierno.

El alcalde informó que la nueva imagen del Municipio de Coroico patentizo proyectos de alto impacto social como: el mercado modelo municipal San José, puentes vehiculares Tiquiri y Rio Choro, centros de capacitación productiva Chijchipa, Suapi y Nueva Esperanza, bloque de aulas San pablo y Carmen Pampa, Centros culturales Chicaparque, Minachi, Machacamarca, Yavichuco, empedrado de Plaza Lanza, de Coroico, y Avenida de Estudiante, para citar algunos ejemplos.

A tiempo de aprobar el informe, el presidente del Comité de Vigilancia, Federico Machicado, resaltó el trabajo de los dirigentes en las comunidades que ayudaron decididamente a transparentar y supervisar la ejecución de obras, desde el seguimiento mismo a la compra de materiales de construcción.

El presidente del Concejo, Daniel Coss, exhortó al alcalde y su equipo de colaboradores a continuar trabajando con la misma dinámica y pre disponibilidad para apoyar el “proceso de cambio” que dirige el alcalde Ángel Miranda, del MAS.

Por Nelson Chura V.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas