FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado del MAS pide a García-Sayán no dejarse convencer por “lágrimas de cocodrilo” de Jeanine Añez

40

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Patricio Mendoza, pidió al relator especial sobre la Independencia de los Magistrados y Abogados de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Diego García-Sayán, no dejarse convencer por las “lágrimas de cocodrilo” de la expresidenta Jeanine Añez.

“(…) que no se deje convencer otra vez con estas lágrimas de cocodrilo que está soltando la señora Jeanine Añez”, dijo Mendoza en una conferencia de prensa.

Añadió que, en el 2019, la administración de Añez cometió un “golpe de Estado”, con lo que “cometieron crímenes de lesa humanidad, muertes con nuestra gente, persecución, sangre” y que son esas versiones oficialistas las Diego García-Sayán debe considerar.

Aún no se confirmó la visita del relator de la ONU a la expresidenta, pero Añez anunció que presentará “las principales evidencias públicas de la injerencia flagrante del poder político y el Órgano Ejecutivo en el Órgano Judicial”.

Este miércoles, la exmandataria lleva adelante una medida de protesta y afirmó, en una carta, “hoy cumplo mi octavo día de huelga de hambre, me siento débil, con dolores de cabeza; pero fuerte en mi espíritu y con mucho compromiso con mi país. Todos los presos políticos como yo somos víctimas de una justicia que vergonzosamente responde a los abusos del MAS”.
brujula digital

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas