FmBolivia
Radio FmBolivia

Choque deja 2 muertos y 11 heridos en Mecapaca

673

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un minibús de transporte público chocó ayer contra un camión parqueado en el sector de Taypichullo, municipio de Mecapaca en La Paz, hecho que dejó dos fallecidos y 11 heridos informaron ayer en la Policía.

La Unidad de Tránsito de la zona Sur aún investiga las causas del siniestro, pero los primeros informes dan cuenta que el chofer del minibús se durmió y no se percató del camión en la vía. “Aparentemente, el conductor se habría dormido e impactó de manera violenta contra una volqueta”, señaló Nilo Torrico, de la Unidad de Tránsito.

El policía añadió que el vehículo de la línea interprovincial 823 de Trans Río Abajo se dirigía a la localidad de Carreras, más abajo de Mecapaca. “Son 11 heridos incluyendo el chofer que fueron conducidos a diferentes hospitales”, complementó Torrico. Tres de ellos se encuentran en estado grave.

Según Torrico, la velocidad del minibús “excedía los límites”. Los heridos fueron llevados a la Unidad de Emergencias del Hospital de Clínicas y el Hospital Metodista, entre otros nosocomios.

El traumatólogo Víctor Hugo Méndez señaló ayer a Unitel que seis heridos en el Hospital de Clínicas se recuperan, pero aguardan las radiografías.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas