FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Angélica Sosa envía misiva a García-Sayán y le dice que es “perseguida” por Jhonny Fernández

Al igual que otros privados de libertad, la exalcaldesa de Santa Cruz, Angélica Sosa, no perdió la oportunidad de enviarle una misiva al relator de la ONU, Diego García-Sayán, en el que denuncia ser “perseguida” por el alcalde Jhonny Fernández.

“Soy una mujer política, víctima de un sistema judicial supeditado a la presión de intereses sedientes de protagonismo y revancha. (…) Soy perseguida por el actual alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández Saucedo y su socio político que utilizan la persecución judicial para tapar el daño que hacen contra Santa Cruz todos los días”, reza una parte de la misiva.

El manuscrito de cuatro páginas fue publicado en la página de Facebook de la organización política Santa Cruz Para Todos (SPT) de la que forma parte la exautoridad cruceña.

Sosa ha sido involucrada en la creación de 800 ítems “fantasmas” en la Comuna cruceña y además se la ha vinculado con una presunta red de corrupción en la misma institución.

Actualmente está detenida de manera preventiva en la cárcel de Palmasola.

La misiva de Sosa:

Fuente: Correo del sur

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más