FmBolivia
Radio FmBolivia

Ordenan la aprehensión de Sergio Pampa, dirigente de Adepcoca

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sergio Pampa Sergio Pampa es el dirigente que tras el encarcelamiento de Franclin Gutiérrez apareció más en los medios de comunicación.

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó en las últimas horas que se emitió una orden de aprehensión en contra de Sergio Pampa, dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz porque está acusado de la agresión a un funcionario del Viceministerio de Coca y también de promover hechos de violencia en contra de pobladores de la comunidad La Calzada, en el municipio de La Asunta.

“Se emitió varias órdenes de aprehensión y estos mandamientos son producto de una serie de denuncias por parte de varias personas víctimas de agresiones, amenazas de muerte, secuestros de golpes y coacción por parte del señor Sergio Pampa y otras personas que están involucradas en estos hechos”, indicó Quiroga.

El pasado jueves, un contingente policial ingresó a La Calzada, junto al fiscal Carlos Mariaca, para investigar la agresión al titular de la Dirección General de Comercialización e Industrialización de la Hoja de Coca (Digcoin), Martín Serrudo, y en medio de una gasificación se logró aprehender a cuatro personas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas