Ministro Claros: La protesta de trabajadores de SABSA es asesorada por la oposición

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, calificó el jueves, la protesta de los trabajadores del Servicio de Aeropuertos de Bolivia (SABSA) en el aeropuerto de El Alto, como irracional, descomunal asesorada por la oposición.

“Vemos totalmente irracional el pedido que tiene el sindicato de SABSA, nosotros tenemos información que hay gente de la oposición que está asesorando a este sindicato, está asesorando mal a este sindicato, nosotros no vamos a permitir que eso ocurra”, sostuvo Claros.

“Están dialogando yo tengo entendido que han tenido reuniones con el gerente, han estado en permanente contacto, pero hay una intransigencia por parte de los trabajadores, seguramente quieren aprovechar la coyuntura (…) denunciamos afanes políticos por parte de este sindicato” sostuvo Claros.

A su vez aclaró que SABSA cumplirá con el incremento salarial que se determinó con la COB y se promulgó en primero de mayo de esta gestión, por lo que no se explica el por qué la intransigencia del sector de los trabajadores.

Este jueves trabajadores de SABSA, se movilizaron en el aeropuerto de El Alto, en exigencia de del incremento de sus salarios.

LA PAZ/Fides

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más