“Ciclovía Recreativa” en avenida Túpac Katari

Las actividades físicas son impulsadas con la libre circulación por las vías.

El domingo 18 de noviembre, la Alcaldía de El Alto inaugurará la tercera “Ciclovía Recreativa Dominical” en la avenida Túpac Katari que une los distritos municipales 5 y 6.

La actividad tiene el objetivo de recuperar espacios públicos para el uso del transporte no motorizado como bicicletas, patines, triciclos o simplemente para caminar, trotar o correr.

El evento se desarrollará desde las 09.00 hasta las 13.00 horas en la avenida Tupak Katari, entre la plaza del Dragón y la Unidad Educativa Tokio, para ello, se organiza como actividad principal, una carrera de cochecitos sin motor que recorrerá tres kilómetros aproximadamente.

La actividad es organizada por la dirección de Planificación de Movilidad Urbana, dependiente de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible.

“Invitar a la población y a las asociaciones de ciclistas a que puedan asistir a la inauguración de la tercera versión de la Ciclovía Recreativa Dominical en la ciudad de El Alto. Esta ciclovía se va realizar en la avenida Tupak Katari, entre los distritos municipales 5 y 6, son más o menos tres kilómetros de distancia”, manifestó el director de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible de la Alcaldía, Roberto Guardia.

Agregó que de 09.00 a 13.00 horas los días domingos, la gente puede hacer uso de las arterias destinadas a la ciclovía, donde pueden realizar actividades recreativas en familia.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más