FmBolivia
Radio FmBolivia

Camión pierde el control y embiste al menos ocho postes de energía en una calle de La Paz

160

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El hecho se registró este miércoles por la mañana, a pocas cuadras de uno de los mercados más concurridos de la sede de Gobierno. Existen daños materiales de consideración producto del siniestro

El conductor de un camión ‘Nissan Cóndor’ perdió el control esta mañana e impactó contra ocho postes de energía eléctrica. El hecho se registró muy temprano entre las calles Sagárnaga y Rodríguez, de la ciudad de La Paz.

Imágenes muestran los daños materiales producto del siniestro, que, presuntamente, fue ocasionado por la falla de los frenos del motorizado de alto tonelaje, que tuvo que ser remolcado por una grúa.

La zona se quedó momentáneamente sin suministro de energía eléctrica, debido a que el fuerte impacto arrancó las conexiones que sostenían los postes. Se trata de una zona comercial de gran afluencia.

El motorizado, minutos antes del accidente, descargó mercadería. Su cabina quedó totalmente dañada por los golpes; sin embargo, no se registran personas heridas, porque el conductor pudo salir del vehículo.

Fuente: El Deber

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas