FmBolivia
Radio FmBolivia

Habilitaron 14 centros para vacunación masiva

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ciudad de El Alto comenzó ayer una campaña de vacunación masiva contra el coronavirus. Para este objetivo, el Ministerio de Salud y Deportes anunció que se dispuso de 30.000 dosis diarias.


Según datos oficiales emitidos a inicio de semana por el Ministerio de Salud, El Alto ocupa el último lugar en la cobertura de vacunación, alcanza al 33 % en primeras dosis y 20 % en segundas dosis.


La alcaldesa Eva Copa agradeció al Gobierno por coadyuvar en la labor de elevar la cobertura de vacunación en su región y aseguró que más de 500 funcionarios están a disposición para realizar esa tarea.


“Estamos nosotros dando incentivos, víveres en todos los centros habilitados para la vacunación, los centros de salud vacunarán sábados y domingos, los centros masivos como el Jacha Uta, Centro de Convenciones y el Concejo Municipal, van a vacunar de lunes a lunes y también dispondremos nuestros buses para el traslado de ciudadanos a los centros de vacunación”, explicó la Alcaldesa.


Los puntos masivos habilitados son el Jacha Uta, la Alcaldía Quemada y el Centro de Convenciones. Las organizaciones sociales como la Central Regional de El Alto se sumaron a la campaña de vacunación.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas