FmBolivia
Radio FmBolivia

Cuarto Distrito Naval detiene contrabando en operativos de control en el estrecho de Tiquina

72

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Efectivos del Cuarto Distrito Naval “Titicaca” de la Armada Boliviana, en un operativo de patrullaje y control portuario en el Estrecho de Tiquina, realizaron el decomiso de productos de contrabando que pretendían ser internados a territorio nacional para su comercialización.

Importante operativo de Lucha Contra el Contrabando se desarrolló a orillas del Lago Titicaca, por efectivos de la Base y Flotilla Naval “Titicaca” y la Capitanía de Puerto Mayor “Tiquina”, logrando el decomiso de; 16 valdes con pescado de la especie “trucha”, 10 sacos de urea, 9 bolsas de lenteja, un saco con 34 pares de calzados, cajas con galletas y una motocicleta marca WANXIN indocumentada, que eran transportados al interior de vehículos sin ninguna documentación legal.

El Capitán de Navío Marcelo Castellón Maldonado, Comandante del Cuarto Distrito Naval “Titicaca”, señaló; “Una vez que fueron interceptados y decomisada la mercadería de procedencia peruana, se procedió a entregar de acuerdo a acta de decomiso todos los productos a personeros del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) y de la Aduana Nacional, para la prosecución de los trámites, de conformidad a las disposiciones legales vigentes en materia de la Lucha Contra el Contrabando”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas