FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía citará a Revilla, Susz y dos concejales por el caso Tersa

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal Ronald Chávez que investiga la ‘crisis de la basura en La Paz’ y el supuesto favorecimiento a la empresa de Tratamiento Especializado de Residuos Sólidos y Servicios Ambientales (Tersa) dijo el lunes que convocará a declarar al alcalde Luis Revilla y al presidente del concejo, Pedro Susz.

«El Ministerio Público determinó reforzar con una comisión en el presente caso y en ese sentido se citará a declarar para la próxima semana a la cabeza del Ejecutivo edil y al presidente del cuerpo deliberante», dijo a los periodistas.

Explicó que se convocará también a otros dos concejales en calidad de testigos, como sucedió con Cecilia Chacón y Mavel Machicado, que aportaron a la investigación.

El Fiscal informó que también está en agenta la declaración de Maricruz Medrano, esposa del principal sindicato en este caso, Fabián Siñani, por los presuntos delitos de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes.
dea/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas