FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hecho de tránsito deja saldo de cinco heridos en autopista

Un hecho de tránsito, ocasionado ayer por un bus de transporte de pasajeros, dejó como saldo cinco personas heridas, en la Autopista La Paz-El Alto, a la altura de la “Curva del Diablo”, informó el coronel Walter Sosa, director de Tránsito de La Paz.

Según el reporte, el bus de la empresa Línea Azul chocó contra el separador de vía de la Autopista, cruzando al otro carril e impactando con un minibús que circulaba en sentido contrario.

De las personas heridas, dos eran del bus (chofer y pasajero) y tres están estaban en minibús.

Según el jefe de Tránsito, algunos pasajeros contaron que el chofer del ómnibus conducía a gran velocidad. También señaló que la lluvia pudo haber influido en que ocurra la colisión.

Tres de los heridos fueron llevados a un centro médico de El Alto para ser atendidos, mientras que dos fueron trasladados al Hospital Arco Iris.

El conductor de la flota se encuentra aprehendido y con custodio en el nosocomio, donde se lo atienda, indicó el coronel Sosa. (Erbol)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más