Instituto Atenea llega a estudiantes alteños

13

A tiempo de iniciar la campaña de admisión para la ciudad de La Paz, la entidad abre su subsede en El Alto, en las carreras de Diseño Gráfico, Contaduría General y Sistemas Informáticos, según el Director General del Instituto Técnico Atenea.

Los respaldos que tiene esta institución es la experiencia y la eficiencia son los 29 años de experiencia al servicio de la educación, donde en esta oportunidad tiene la oferta académica en la urbe alteña, donde tiene la posibilidad de ofrecer carreras técnicas a nivel superior en estas tres ramas y de esta forma ratifica su compromiso de calidad en la formación de los jóvenes que apuestan por su profesionalización en estas especialidades técnicas.

“Nuestra oferta es replicar en lo tecnológico y todo el proceso de aprendizaje y las certificaciones a la calidad que tuvimos en la ciudad de La Paz, es una de las formas exactas con las que trabajaremos en El Alto, donde nos brindarán beneficios de intermediación laboral, para generar prácticas laborales y pasantías para los estudiantes desde su segundo año de carrera, es por eso que tras dos largos años de gestión, finalmente ahora estamos dispuestos a brindarle todo lo que ofrecerá Atenea la juventud de esta ciudad”, indicó Calderón.

Con el principal objetivo de que los jóvenes estudiantes puedan vincularse laboralmente, Atenea ha desarrollado convenios con más de 66 instituciones para que sus estudiantes puedan realizar sus prácticas laborales y de esta forma puedan entrar al ámbito laboral y de esta forma brindándoles la oportunidad de trabajo antes de terminar su carrera.

De esta manera, durante la presente gestión 181 estudiantes realizarán su práctica laboral en diseño gráfico, 28 en contaduría general y 10 en sistemas informáticos, siendo que este total de 219 estudiantes, con quienes se está cumpliendo la normativa del Ministerio de Educación.

Bajo el eslogan de ¿quién quieres ser? y atendiendo la demanda de la juventud alteña, Atenea presenta su nueva sub-sede, para todos aquellos jóvenes que buscan la excelencia en su formación, que desean la posibilidad de iniciarse en carreras técnicas que puedan brindarles, además de una formación integral, una alternativa para el inicio de su vida laboral, siendo que de esta manera, la campaña de admisión se inició con un ciclo de charlas de orientación para los interesados de las tres carreras.

Sus aulas cuentan con laboratorios de equipos Mac, cómodas instalaciones con mobiliario adquirido exclusivamente, para el estudiante, personal capacitado de atención al cliente y el equipo de profesores con experiencia, ya se encuentra a disposición de la juventud alteña, para iniciar el proceso de formación.

Las nuevas oficinas que se inauguraron ayer se encuentran en la avenida 6 de Marzo, entre las calles 4 y 5 de la zona 12 de Octubre, edificio Torre de León piso 3, lado B.

El Diario.